top of page
Puente de madera caminando
ITINERARIOS
NUEVO LOGO TRAYECTO GRIAL (ROJO MATIZADO

SOBRE LA INFORMACIÓN QUE VAS A ENCONTRAR…

Este recorrido internacional del Camino del Santo Grial, Ruta del Conocimiento, camino de la Paz lleva desde la Ciudad Santa de Jerusalén hasta Roma y Nápoles en Italia.

En la península Ibérica comienza en las faldas del Pirineo aragonés y llega hasta la Catedra de Valencia.

Los enlaces que figuran en Jerusalén, Roma y Nápoles van a darte información sobre los lugares más importantes relacionados con el Santo Grial. Pero, no pierdas la oportunidad de visitar tranquilamente estas ciudades milenarias.

Los enlaces de San Juan de la Peña, Huesca, Zaragoza, Teruel, Castellón y Valencia conectan la información de los municipios con sus respectivas diputaciones provinciales, para que tengas la más amplia información actualizada sobre el estado de los caminos, los teléfonos de interés de las localidades, etc.

MAPAS INICIO.jpg
RUTAS
ITINERARIOS INTERNACIONALES
senderismo.png
RUTA A PIE  O BTT
ciclista(1).png
RUTA EN BICICLETA DE CARRETERA
caballo.png
RUTA A CABALLO
FONDO%20PEREGRINACION_edited.jpg

ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD

Las etapas que encontrarás en esta página han sido comprobadas una a una por expertos senderistas y caballistas de nuestra asociación. Sin embargo, tanto la falta de cobertura en partes muy concretas del recorrido como las causas de fuerza mayor debidas a la climatología o a obras, pueden alterar el trazado y hacer necesario un esfuerzo suplementario de preparación.

Por favor, estudia las etapas con atención, sé prudente y elige una que se adecúe a tu nivel de capacidad física y de conocimientos de la naturaleza.

Muchas gracias por cuidarte.

bottom of page