ROMA

La llamada Ciudad Eterna, por los monumentos que en ella se hallan y que han pervivido desde el antiguo Imperio romano, es una de las ciudad con más historia de Europa.

Roma goza de una gran herencia cultural y artística de autores de renombre del Renacimiento como Miguel Ángel, quien dejó en la Capilla Sixtina algunos de los frescos más valorados y populares del mundo. También importantes esculturas como La Piedad, situada en la basílica de San Pedro; o El Moisés, en San Pietro in Vincoli. Otros artistas renacentistas que dejaron su huella en la capital italiana son Rafel, Bernini, Caravaggio o Boticelli. Roma es una exposición de arte al aire libre donde se fusionan diferentes épocas que perviven eternamente.

Lugares fundamentales que visitar en Roma:

BASÍLICA DE SAN LORENZO AL VERANO O EXTRAMUROS (lugar donde puedes sellar la credencial del peregrino del Camino del Santo Grial)

MUSEOS VATICANOSCATACUMBAS DE SAN MARCELINO Y SAN PEDRO (Donde se encuentran los frescos de las diaconisas) – FORO ROMANOBASÍLICA DE SAN CLEMENTEY muchos más…

CONTACTO

Carrer del mar 42, Bajo

46130 Masamagrell (VALENCIA)

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Tel. 0034 626 39 16 76 - 0034 607 31 51 81